Desde 1999
El chino cordobés, un oficio heredado de padre a hijo en Empecor
CUÉNTANOS TU IDEA
Te asesoraremos de forma gratuita
Empecor cuenta con más de 20 años de experiencia en el pavimentado de lugares públicos como calles, plazas, aceras o patios y todo tipo de espacios privados de viviendas o comunidades. Nuestra premisa es dar siempre el mejor servicio y perfeccionar nuestras técnicas a diario.
Proceso de diseño
Una vez estudiado el proyecto, realizamos un diseño real y seleccionamos el material.
Sabemos que no solo es importante el material que se utiliza, sino también la manera de trabajar. Además de una selección minuciosa de piedras naturales, utilizamos métodos y técnicas tradicionales y artesanales para dar siempre el mejor resultado, único y exclusivo.
Instalación
Comenzamos la instalación siempre con un plazo de entrega. Destacamos por nuestra transparencia, formalidad y compromiso.
La creatividad y la experiencia en el dominio de una técnica artesanal son piezas fundamentales para ofrecer un servicio de calidad y marcar la diferencia.
Garantía
Fundamental ofrecer garantía de calidad. Si hay algún problema, lo solucionaremos sin coste adicional.
Nuestro trabajo ayuda también a conservar nuestras raíces, nuestra cultura a través de la artesanía heredada de romanos y árabes y que perdura hasta nuestros días.
«Nuestra premisa es ofrecer siempre la máxima calidad en todos nuestros servicios: el mejor material nacional y un fino trabajo con el que todos nuestros clientes quedan encantados»
RAÚL DELGADO
Cariño por nuestro trabajo
Cada trabajo que hacemos en EMPECOR es único en el mundo. Por ello, ponemos todo el cariño y todo nuestro empeño en ofrecer el mejor resultado. Nuestros más de 20 años trabajando en el sector del pavimentado rústico y las decenas de clientes satisfechos hablan por sí solos.